Chipi chipi. (SAY NO MORE)

Yo nunca fui a New York no se lo que es Pars vivo bajo la tierra vivo dentro de mi
Yo no tengo un espejo no tengo un souvenir la lagrima me habla y esta dentro de mi
Yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decís una cancion, mi ilusion, mis penas, y este souvenir.
Yo subo la escalera yo cumplo una misión la lagrima me dice que yo tampoco soy
la hija de una amor la hija del dolor la hija que no espera tu tiempo se acabo
Si este dolor durar por siempre no digas nada vete de aquí porque yo estoy donde nunca voy donde nunca fui....
Tomalo con calma la cosa es así ya se hace de noche me tengo que ir
Chipi chipi chipi chipi bombon bombon bombon chipi chipi bombon
Ya no te pienso esperar por siempre porque el mercurio lo tengo aqui ya no digas mas palabras, men ,ya me voy de aqui...

Y NO TE OLVIDES NUNCA QUE...

Esta cancion durara por siempre por eso mismo yo la hice asi una cancion sin amor sin dolorla cancion sin FIN.

SAY NO MORE. (LA MEJOR CANCION LEJOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario