Es todo, lo mejor.

Conozco a una chica, es media complicada, no tiene una familia digamos que la comprenda, tiene una abuela que le jode la vida, unos hermanos que están/pero en realidad no es así, tiene una vieja de fierro. Ella es una persona mas TRANSPARENTE y BUENA que conozco, tiene el corazón muy fresco. Es una persona que SIEMPRE piensa en los demás en el punto de vista de amiga es perfecta (obviamente con sus virtudes y defectos) Con ella se puede contar sabes que va estar y lo mejor que cuando estas mal, tan solo con su mirada te das cuenta que le importas,sus abrazos son los mejores te sentís TAN BIEN te hace desaparecer del mundo que vivís,te dice LAS PALABRAS JUSTAS en el momento indicado, te hace pensar las cosas diferentes es una persona especial sabiendo que tiene una vida complicada vos SIEMPRE la vas a ver con UNA GRANDE sonrisa pero la diferencia esta en sus ojitos, si la conoces te das cuenta de toque sus ojos lo dicen todo, siempre brillozos que te inspiran tanta felicidad o tanta tristeza.
Tiene un GRAN problemita con defender lo que es "suyo" lo que mas quiere, es alguien que tiene mucha fuerza y siempre va a defender lo que mas quiere, tiene sueños deseos, generalmente es una persona POSITIVA pero a veces tambien es NEGATIVA... uno de sus GRANDES DEFECTOS es el ORGULLO, el orgullo te mata solito, le cueeeeesta le cuesta, pero bueno, le tengo fé que lo va a superar.
"El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos." Pero asi como es (y falta) LA AMO si, la amo y la voy amar eternamente. Yo creo que la vida me la puso enfrente para poder superar muchas cosas juntas para crecer como personas para darnos cuenta lo que es vivir complicado, para saber lo que es diferenciar "felicidad y su tristeza" para intercambiar ideas pensamientos, para ponernos en el lugar del otro. Para saber que el que uno PIENSA mi vida es "esto y aquello" y tal vez no es tan asi como creemos para salir del egoismo y poder ver mas alla de todo, para pensar en positivo, para darnos fuerzas y levantarnos, para mostrarle a la vida que SI se puede. TE AMO FATIMA L. FERREYRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario