Un poco...

Ultimamente estoy de mucho animo, ya es viernes (eso es GENIAL) mañana pienso salir y pasarla joya ver a mis amigas que son lo que me hacen mejor en TODO el PLANETA! porque LAS AMO, hoy tuve un dìa bastante cansador pero bueno, entendi cosas que no entendia, me di cuenta que me gusta algo que tampoco sabia. Estoy adelante para mejorar, asique asi estare hasta fin de año. Hoy es 30 chabon... quiero que pase octubre noviembre diciemmmmmmmmmmmbre. (pero primero a pasar 30 y picos de dias de oct y despues de nov. no queda otra).
Mi vida anda tranquila, estoy uno de mis mejores momentos aunque seguramente van a ver mejores. Extraño a mis amigas, a dos viejas amigas, extraño sentir el olor a sesped mojado y escuchar el rio el sol que te pega comer frutillas, el olor a la madera, las mañanas tempranos para disfrutarlas y el frio de noche. en definicion extraño BOLSON! me quiero ir ya! pero primero de eso pienso pasar las fiestas en mi ciudad con mis amigas, planeamos pasar el año nuevo y navidad JUNTAS ♥ (despues de comer con nuestros familiares, vendrian a mi casa alta previa saldriamos y volveriamos a seguir escabiando y luego AL RIO, que lindo!!!!!!!!! va a quedar para la memoria mal, no se si en año nuevo o navidad, supongo que año nuevo.
Estoy feliz porque fa anda bien, porque esta su mami y yo estoy mas tranqui.
Estoy feliz porque mi vida tiene PAZ.
porque mañana me pienso re mamar bailarme todo (va hacer un viernes distinto lo aseguro)Generalmente mis findes de semana son salir con mis amigas hacer una mini pre, bailamoss jodemos en el boliche que vallamos y tipo 4 30 quedo con CAR ♥ mi compañera FIEL que nunca me abandona (en muy pocas ocaciones) con ella me re entiendo cuando salimos nos gustan hacer las mismas cosas, es la que mas me sigue y yo a ella. LA AMO! estoy feliz de tener tremendas amigas chabon, no cualquiera tiene lo que tengo yo! por eso las super re valoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario