Amigo... amigo.

No se que nos paso que nos distanciamos tanto... actitudes tal vez, tiempo, momentos, no se, pero te extraño. Nunca fuimos de ser tan cargosos y estar siempre muy juntos, pero si te tenia ahora creo que ni eso. Igual sos una persona a la cual quiero mucho, y me gustaria que volvamos hacer onda como antes, extraño pasar tardes charlas petes joder, que me cuentes tus cosas, que me des nuevamente tu confianza y yo la mia, estaria genial... Me acuerdo de cuando te conoci jajaja no me caias muy bien pero con el tiempo llegaste a ser un GRAN amigo creo que faltaba tiempo paciencia y oportunidad cosa que nos dimos los dos (: no se como andara tu vida, espero que bien, nunca fuiste una persona de contarme lo que te pasaba.. y yo tampoco fui de preguntarte mucho cosa que me arrepiento de que sea asi, pero tampoco te abriste mucho hacia mi ni yo con vos, pero sos una persona que se quiso mucho igual, espero que se arregle todo que se mejore nuestra amistad, espero que estes bien vos con tu vida tus cosas tu novia porque realmente te lo mereces y me gusta verte feliz... no soy muy demostrativa, pero me importas amigacho, siempre te voy a aceptar vos y tus locuras... (L) G.A.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario