Ayer tuve una de las mejores noches! me junte con una amiga, hicimos pre con mis hermanas empezo a llegar gente, teniamos teki helado vodka vino cartas dados, fue tremendo, la cosa que se re puso todos terminaron re escabios nosotras por ahi pf, y bueno terrible experiencia, me cage de risa estubo muy bueno a pesar de todo....
Aunque pase lo que pase si es que pasa, me chupa 3 pijas, nadie me cago la noche ayer, la pase y aca estoy, todavia no pasa nada, y espero que siga asi! Igual la proxima vez vamos a tener mas precaucion ajajajajaja y menos en el centro, ibamos a salir, pero ni daba! nos dio alta paja entonces nos quedamos boludeando, mi amigus termino pa' el chori jajajajajajajaja la pared y el ninodoro, POBRE! jajajaja Alta experiencia fue muy buena.
Chabon lo que es juntarse con un castro ajjajajajaja que manera de flasharla y joder...
Te re nmanejaste loquita mia te adoro castra! sos una grosa boluda! la prox mas aguan . Gracias por tremenda noche !

No hay comentarios:

Publicar un comentario