¿Entonces en que quedamos?

Yo sabia, estaba esperando el momento, de la poca confianza que le tenia, se fue, por eso mismo me cuesta jugármela por alguien. De ahora en mas posta que voy a seguir el consejo que me doy a mi misma, no pienso escuchar una sola palabra del otro, no pienso creer una palabra del otro, fue una noche rara, jamas me había puesto así, me sentí MAL, fue una sensación que no sentí nunca y no la voy a volver a sentir más, porque no me pienso abrir mas por uno.
Se que no tenia no debía ni tenia exusas para ponerme así, no estaba en condiciones tampoco si hace una semana le había dicho que no espere nada de mi... Ahí me di cuenta que me importa, pero tampoco quería saberlo así. Ahora que paso y eso como que tengo que me quedo una sensación re fea y pienso y me da una bronca ahora si que no se que hacer... lo sentí como ping pong porque venias me decías cosas voy a la barra y halla hablando con otra de la mano super cerca me dio por las pelotas y si son celos, pero TODO vuelve es asi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario