FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.




Bueno mi chiquita hermosa, mi presiosura la mejor, la que me gusta :$ la que esta SIEMPRE, la que hace las mejores tardes de mi vida con tan solo su presencia, la que me esucha, me hace reir, me cuenta sus cosas, me da su confianza y yo la mia, con la que hacemos cagadas, con la que a veces se nos va la cosa de las manos, la que me dejo por sabrina para volverse traga :( pero se que me amas y yo te amo! Siempre voy a darte lo que mas pueda de mi, siempre voy a estar dispuesta ayudarte mimarte quererte para las piñas para consejos para una buena chupada de verga (we) se iba .. jajaja
Bueno FELIZ CUMPLEAÑOS MI AREQUITO, FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMANTE HERMOSA! sos la mejor
sabelo! no tenes remplazo ni jamas lo vas a tener, sos unica sos una persona GENIAL, por eso te deseo lo mejor, mañana la rompemos mal! olvidate nadie queda vivo y menos nosotras! NO TE OLVIDES QUE TU AMIGA TE AMA Y SIEMPRE VA A ESTAR CON Y PARA VOS. GRACIAS POR REALMENTE TODO! ME HAES MUY MUY MUY MUY FELIZ MI VIDA!!!!!!!!!
FELICES 16 TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario