Me rebienta.

Odio estar de malhumor, pero es tan alcanzable ese estado para mi, hoy estoy que rebiento estoy cansada con ganas de nada, sensible no se que onda, me molestan tantas actitudes palabras o cosas que se dijeron en el dia de hoy.
Me molesta que exageren las cosas, ME REBIENTA, dicen cosas que realmente no lo soy, y si lo soy QUE ONDA LOCO? es mi problema es mi vida, son mis cosas, tengo el porque lo hago, no molesto a nadie con lo que hago, de ultima me perjudicara mas a mi, pero eso es lo que no se entienden, me molesta que me den vueltas, me molesta que no sean sinceros, me molesta que me digan una cosa y despues dicen o hacen otra, hoy la verdad no tengo un buen humor, no pido que me entiendan, porque OJO el otro tiene la razon, yo soy la forra , la vueltera, esto y lo otro, pero que mierda se creen loco? Yo tambien estoy aprendiendo, yo tambien estoy viviendo experiencias que jamas las hice, yo tambien tengo dudas, tambien puedo equivocarme, tambien NO PUEDO ver el error , tambien puedo caer tarde, tambien ME PUEDO ARREPENTIR, me harte loco me harte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario