Ok perdón.

Yo no quería que todo llegara a lo que llego...nunca fue ni nunca va hacer mi intención hacerte sentir mal, porque sos una persona que se merece lo mejor, y yo no creo merecerte. Ayer todas las cosas que me decías quede helada,quede sorprendida no tenia que decir no sabia que cara poner, si abrazarte o seguir. Y se que soy una idiota porque me estoy perdiendo terrible oportunidad, porque se que también sos demaciado para mi, pero algo me dice que "NO" algo me para, no me convence.. también esta el problema que los dos sentimos cosas diferentes, siempre chocamos y la verdad así, no me dan ganas de intentar algo para decirte después "No" porque me conozco. Siento que estoy siendo la persona mas injusta forra, en pocas palabras "una mierda" pero nadie se pone en mi lugar, o así lo siento yo, porque no se que hacer, no se que siento que me pasa, tal vez el error fue seguirla sin saber que hacia... Me importas y te quiero, pero creo que no es el momento...

yo no quise lastimarte solamente te dije que no
no estarás acostumbrada a sentirte rechazada
okey perdón fue sin querer.
yo no quise caminarte y llego el momento de correr
hay que salvar el alma, pero con calma vas a poder
donde lloran las gaviotas vamos juntos a llorar
no te preocupes no se te nota que no sabes encajar
supongo que dolió un poco si fue la primera vez
pero hay que ser fuerte contra la corriente también
cuantas veces me dijeron que no? a mi, y sobreviví
dame la mano y veni que te enseño a perder,
porque porque te pusiste así? la próxima vez te digo que si
igual somos amigos porque para enemigos hay un montón de gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario