Solo un segundo mas.

Yo creo que sin esas sensaciones uno podría vivir, no necesitamos que nos toquen y sentirlo, a veces es preferible no sentirlo. Voy a ser el intento de no volver caer mas. Yo creo que esta técnica aunque cueste, debe funcionar.


A veces nos lastiman las personas que mas queremos, o deberíamos querer. Las personas que tendrían que estar mas con nosotros, no lo están, no muestran cariño no muestran interés, es como para decir "soy tal en tu vida" pero no significas ni sentís nada. Por eso mismo decidí sacarte y sacarlos de mi al rededor, Daria muchísimo por verte abrazarte y decirte lo mucho que haces falta, daría un segundo mas por vos pero hay que ser justos y con todos, vos no te mereces nada viniendo de mi ni yo de vos. Te voy a recordar de lo mucho que te quería cuando era mas pequeña, de tu perfume, de esa sonrisa de los abrazos que me dabas, de tu mirada y tu voz, de la felicidad que me daba hablar con vos por teléfono y me decías "te amo mi reyna" de los 4 meses mas complicados de mi vida que me toco vivir a pesar de todo estuviste. Pero el amor el cariño que se tiene con alguien no se muestra con un solo hecho. Daria muchísimo por tenerte como mucha gente los tiene. Este año fue complicado para mi, al no tenerte a vos y otra gente que alguna vez quise... pero como digo y espero jamas sacarme esa idea de la cabeza, "todo se puede" "todo pasa"... Y lo que yo quiero es sacarte de mi vida, sacarte de mi corazón y cuando te vea llamarte por tu nombre y no tener ningún resentimiento por eso mismo, yo sola, voy a superarlo y no necesito ayuda de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario