Como un agujero en el cielo que se lleva los sueños.

Odio no poder ni saber quererte...
trate de quererte, de estar con vos... pero no puedo.
No puedo obligarme, no puedo meterme esa idea... no quiero verte mal.. no quiero que sientas lo que sentís, quiero verte feliz sonriendo, boludeando, quiero verte bien y esa oportunidad no vas a poder tenerla conmigo. Realmente aunque no parezca crecí al lado tuyo estos 4 meses... disfrute me divertí, pero jamas te mentí nunca quise nada, porque nunca tuve claro lo que sentía y creo que lo mejor es que te deje de boludear en algo que entre medios hay SENTIMIENTOS... Nunca fue ni va hacer si nunca lo sera lastimarte hacerte sentir mal, no quiero. Tampoco quiero que me esperes, quiero que te saques la idea de querer algo que no se puede no se quiere.
Se que realmente te vas a enamorar de alguien que te merezca (en este caso; yo no) Te pido mil perdones si algún momento te "ilusione"...
Quiero que puedas contar conmigo de otra forma.. realmente te aprecio por eso mismo.. hasta acá llegue.
Vos me decís "que me falta vivir cosas que todavía no pase" en estos dos años de diferencia, pero te equivocas.. no es "QUE ME FALTA" si no que "ME FALTAN GANAS, no QUIERO, por ahora quiero estar tranquila.. creo que me da miedo todavía el "compromiso de estar con alguien fijo" no soy una persona de estar con muchos no me gusta ni quiero hacerlo, pero no quiero tener horarios no quiero prometer, no quiero que se desilusionen, no quiero que me caguen nuevamente, no quiero pasar malos momentos, no quiero llorar por nada ni NADIE, hoy ahora, estoy bien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario