Cuando la verdad es que te extraño tanto...

Una señal de alerta
Me perdi la mejor parte y me di cuenta
Empece a buscar y la burbuja exploto
Empece a buscar excusas

Vamos
Tengo que decirte en que estado estoy
Tengo que decirte en mi tono mas alto
Que empece a buscar una señal de alerta

Cuando la verdad es que te extraño
Si, la verdad es que te extraño, tanto..

Una señal de alerta
Volviste a perseguirme y me di cuenta
Que eras una isla y te pase de largo
Eras una isla para descubrir

Vamos
Tengo que decirte en que estado estoy
Tengo que decirte en mi tono mas alto
Que empece a buscar una señal de alerta

Cuando la verdad es que te extraño
Si, la verdad es que te extraño, tanto
Y estoy cansado, no deberia haberte dejado ir

Asi que me arrastro de nuevo a tus brazos abiertos
Si, me arrastro de nuevo a tus brazos abiertos
Y me arrastro de nuevo a tus brazos abiertos
Si, me arrastro de nuevo a tus brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario