Everythings Happening So Fast!

Tinseltown viene como un gigante de corazón sangrante,
y estoy tan loco, así que estos niños tratan de ser hombre divertido.
Bueno, yo no creo que le ha pasado gran parte,
por lo que debemos destruir su arte,
y se le alegra que usted dejó de pecar,
y dejó de preocuparse por tratar de hacer
cosas nuevas son un sueño que cada persona tiene,
y no es real.
bien sé que no estoy muy bien equipado,
Pero las cosas van tan rápido que apenas puede dejar de comprender
las cosas que estoy sintiendo ahora, y no me cabe duda de
que todos puedan sentir también.

Todo es tan happenin 'rápido
(Todo es tan rápido happenin)
Todo es tan rápido happenin
(Todo es tan rápido happenin)

La naturaleza es la culpable de las cosas que no puede domar
así que vamos a destruir. Oh.
Yo no sé ustedes,
pero me siento como un hombre bárbaro, me detiene, si puede.
Cuando las gotas de veneno,
para crear el mismo tipo de gráfico,
disponibles a su alcance,
cuando las gotas de veneno.

Todo es tan rápido happenin

No hay comentarios:

Publicar un comentario