Idiota.

Siento una angustia horrible, no tengo ganas que nada termine.
Seria el colmo que me aleje de ella, por una idiotez, pero esa "idiotez" me da una bronca, me molesta tanto que sea así, sabiendo que ya la pase una vez.
No tengo ganas de que me vuelvan a lastimar.
A veces es mejor no esperar nada de nadie, pero se hace tan dificil...
Lo mejor seria no encariñarse con nadie, ¿Pero como haces? si pasas tantas cosas con esa persona, la vas apreciando, la vas queriendo, hasta que se hace tan importante en tu vida que seria super raro ya no tenerla al lado tuyo.
Yo siempre quise ser fria, siempre preferi no demostrar mucho, porque no lo veo necesario tampoco. Prefiero conocer, prefiero escuchar, prefiero dar antes de que me den, pero a veces das y das y no recibis nada a cambio, ni un gesto.
Antes te veia y decia... ¿Por que la quiero tanto? Su sonrisa me llenaba de alegria, y sus ojos me decian todo, y ahora la veo y trato de buscar esa m irada, esa sonrisa, ese abrazo que siempre me da, y ya nada es igual... por solo una idiotez.
"Me harte, y estoy sonriéndote"

No hay comentarios:

Publicar un comentario