Si todo lo que busco esta en vos..

Todo esta tan cambiado.. no me gustan que las cosas cambien.
no me gusta alejarme de las personas que más amo.
No quiero que me vean diferente, quiero que me acepten como soy, que me quieran como soy..
A veces me siento tan sola, se que tengo a mis amigos, se que tengo a mi familia, y se que si necesito ayuda van a estar, pero no me gusta pedir ayuda, prefiero que me miren se den cuenta me den un abrazo y nada más.
No me gusta este cambio que hay, no quiero que sea así, pero tampoco puedo estar atrás siempre de todo yo, la cosa si es de dos de tres o cuatro hay que remarla los que sean, pero todos, no uno solo, si no me voy a romper el orto en lograr algo que es bueno para todos yo sola, para algo que no va a funcionar..
Tengo ganas de abrir los ojos y que todo sea diferente, o por lo menos a como lo era antes, pero ni siquiera eso. hay que vivir los que nos toco,no? de alguna forma tarde o temprano sufrimos o estamos muy bien, la vida nos enseña con lindas y malas experiencias, pero el secreto es seguir, si caes levantarse y si estas a pies, saltar y saltar, la vida no esta para deprimirse, la vida es bella, es única y hay que saberla aprovechar, prefiero un millón de veces reír sentirme feliz, lucharla, antes que deprimirme estar mal, llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario