Últimamente me he sentido mal.

A veces me siento tan ahogada, donde tendría que estar bien feliz segura, no lo estoy.
Rodeada de la gente que amo, que me ama, me siento mal.
A veces quisiera que las cosas fueran tan distintas.. como me gustaría volver atrás, ser realmente como yo era y como debería ser, tener la familia que tenia, la casa donde vivía, esos domingos todos juntos, comiendo ñoquis que rico! buena vibra, que lindo.
Tal vez era chica y veía las cosas muy diferentes, tal vez los problemas siempre estuvieron... pero yo era feliz.

Como necesito verte, abrazarte quererte y que me quieras... como necesito esas paseadas que nos pegábamos juntos, te veía y se me llenaban los ojos de felicidad me entusiasmaba, me encanta dormir la siesta con vos y no soltarte mas... el perfume la crema me hace recordar tanto a vos... me duele tanto que sea así, tenerte tan lejos saber que te da igual tenerme o no. A veces veo algún nene con su padre o los nenes con sus padres y digo wuao, jamas tuve esa posibilidad, ¿Que se sentirá?
La ultima vez que hable con vos fue el día de mi cumpleaños y fue un segundo.
Me cuesta tanto ser fria con vos, dura... no me gusta, pero no me queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario