TENGO HAMBRE!

Tengo hambre mucha mucha hambre
y no tengo chavo ni pa una sopa cancel
pero con tu yeso mis rimas son excanvel
y me como a todo el mundo como si fuera un waffer
mas rápido ke un bypper
lo tumbo sin ke se den cuenta como un snaiper
y lo dejo para plegico
y después me voy de vacaciones México
a bajar las penas con alcohol
a mi si no encajonen si esto no es alcohol
esto es louting, como kitty
como Disney, con Micky
vamos con music
se te paro el pipi
porke no le chupas el cuello y haces un Piki
y gritas como un gallo kikirikikirikiki
y chupas un poko de leche de piti
estoy medio Piki
estoy medio echao estoy ke alzo la pata y me lambo
aunke este embarroa con fango
tengo hambre es ke ya no keda nada en mi casa
en mi tazon me voy a tener ke un pal de achote con acetona
uno ke bien trazo para ver ke si el corazón reacciona
con la adrenalina arriba
bien seco sin comida
bien bien seco como saliva a la parrilla
(kiero un par de rimas a la mantequilla)
para bajármela a la milla
porke me alde la barriga
ah y el coro lo kiero para llevar
(a la derecha por la segunda ventanilla)
ah pues ta bien Ok.

Yo presiento ke hay una fucking bomba de tiempo
en mi asiento me siento o no me siento
tengo el culo todo grasiento
así ke te dejo el despacio
mejor sientate tú boom!! Lo siento. (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario