thinking

Querer alto tanto que lo soñas y te levantas pensado que paso de verdad y en realidad nada que ver.

estaba pensando, que no sirve perdonar. porque para que exista el 'perdón' hubo una traición, una decepción, un feo momento, pensamiento mal estar, pero existen las segundas oportunidades, pero no todos se la merecen, cometemos ese error algunas personas porque creemos en el otro, porque siempre pensamos por el lado positivo, de que puede cambiar, de que va hacer distinto, es tanto el 'cariño' que no queres perderlo, porque pensas que esa persona lo es todo, y esta mal, ¿Porque los seres humanos somos obsesivos? Lo queremos todo, necesitamos de alguien o algo para seguir, necesitamos agarrarnos de ello, te vas perdiendo y te entacas, apagado, primero eras un paraíso, lleno de flores colores, esa paz, esa frescura, y luego te vas apagando, va perdiendo el color y te quedas solo.
¿Porque lastimamos a la gente que en realidad nos quiere?
...Para mi... es porque pensamos que lo tenemos y lo vamos a tener hasta que nos olvidamos de que lo teníamos y ahi caes, cuando ya no lo tenes.
Valorar a una persona, es hacerla sentir como se merece, darle lo que uno mejor pueda, poder expresarle tus sentimientos, y crearselos en felicidad, poder enseñarle cosas lindas, experiencias que te hagan crecer, saber que lo tenes, y que el te dedique lo mismo que vos le dedicaste, que sepa devolver esas pequeñas cosas que nosotros hacemos por personas que queremos.
La AMISTAD, creo que es lo mejor que una persona tiene, es lo que verdaderamente te hace feliz, la confianza, el saber del otro es muy importante... 'conocer el otro' poder saber que el otro esta primero, y despues uno, preguntar un ¿Esta todo bien? un '¿como estas? que te haga feliz solamente con su presencia es lo mejor tener alguien asi a tu lado.

Para mi uno de los peores sentimientos que puede tener una persona es el 'orgullo'
el 'rencor' siento que con esos sentimientos, no llegas a ningún lado. Hay que saber soltar las cosas para crecer, hay que saber dejar las cosas y saber que nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario