Chau...

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto
Escuche pero deje que se fuera
Recordé todo lo libre que era
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Chau


Las dos personas que mas me importaban, con las que pasaste grandiosos momentos, cuando valoras a una persona y DARIAS todo por ella, cuando la miras y decis CHABON ¿Por que te quiero tanto? con la que te juntabas y se te olvidaba TODO, con la persona que te seguia en todo, te ayudaba te aconsejaba "te queria" la que te salvaba siempre con tan solo su sonrisa, con su presencia eras FELIZ, esas dos personas fueron las que mas me decepcionaron, mas me lastimaron y por esas personas llore como nunca, las cuales pensaba SON TODO sin ellas no podria, pero si pude pude, costo pero pude. Aprendi a saber mas valorar a las personas, a no darle tanta bola a quien no se lo merece, y tratar de no volver a caer, tambien estoy intentando "No esperar nada de nadie" ni encariñarme tanto tampoco, Si me demuestra posta que vale la pena yo me la juego obviamente, le doy TODO lo que mas pueda de mi, pero a la primera caida CHAU, las amistades son LO MAS IMPORTANTE, son donde te apoyas, donde tenes el equilibrio, decidis pasar momentos que te quedan siempre, son las que te sacan una sonrisa un llanto donde compartis felicidad y tristezas y muchas cosas mas... pero no me arrepiento de a ver pasado tantas cosas con esas personas, yo se que en el fondo las super quiero mas que nada una de ellas; la voy a querer hasta que se me valla de la cabeza completamente, no te voy a decir SIEMPRE, porque se que no la voy a querer siempre, la vida sigue y vivis cosas diferentes conoces nuevas personas y solo te quedan los buenos momentos ... o eso espero que me pase a mi, no sirve ser rencoroso, es un sentimiento bastante feo, es como que no te podes soltar de algo que ya paso y crecer es tambien poder decir CHAU.
Ahora, mi HOY, tengo unas amigas grandiosas las que me bancan me quieren y me demostraron que valen la pena por eso mismo voy a estar con ellas y voy a tratar de darle lo mejor de mi, pero tambien voy a tener en cuenta que "no tengo que esperar mucho de las personas" porque aunque parezca pete decirlo, yo no se hasta donde puede llegar alguien, yo no se que piensa verdaderamente el otro, nunca voy a terminar de conocer a quien tengo al lado" pero tambien esta la CONFIANZA, me cuesta, debo admitirlo, pero de un lado mejor que me cueste no cualquiera se le da, podes tener mucha gente a tu al rededor, pero pocos valoran pocas se fijan que sentis, hoy puedo decir que tengo AMIGOS VERDADEROS y de eso me siento feliz, porque gracias a ellos soy lo que soy. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario