Ella me da felicidad.

Hoy me junte con una amiga, pau. La pase super lindo, hace rato que no tenia una tarde asi... re lindo estaba el clima, fuimos al canalito estaba super lleno, compramos galles y un ades, nos hablamos LA VIDA!... me encanta estar con ella... nos tenemos toda la confiaza (es una de las pocas personas que me conoce posta) Es mi compañera de banco, es mi amiga, sabe todo de mi, pensamos lo mismo y eso esta re bueno.
No somos de juntarnos mucho a la tarde un finde semana, creo yo que hay que hacerlo mas seguido.
voy de 1 30 hasta 6 30 al cole y siempre estoy con ella, me da felicidad paz todo lo que venga de ella lo que hace en mi es positivo. Es tan sensilla, tan buena, cuando hablamos me hace tan BIEN! La quiero tanto... esta amistad es una de las mejores y lo va hacer por muchisimo mas tiempo. Gracias por todo mi flaquita linda ♥


Cuando la oscuridad te deja solo,
O el mundo trató de alejarte
Cuando tu equipo está buscando problemas
Puedes contar conmigo
Porque yo voy a estar hay
Deja tus preocupaciones en mi bolsillo
Tengo una clave para que podamos bloquear
Te juro que no voy a dejar escapar
Si hay algo que necesitas (que necesitas)
Sólo tienes que dejarme saber
Tengo un hombro en el que puedes apoyarte
Y estoy siempre (siempre) hasta el final
Pon tus miedos en mi bolsillo
Tengo una clave para que podamos bloquear
Y nadie (nadie), nos deja escapar

TE AMO ARECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario