2012

Este 2012, quiero cambiar. quiero proponerme hacer diferente, siento que siendo como soy, no voy a llegar a ningún lado. Mas actitud, que realmente me chupe un huevo muchas cosas, muchas personas. Quiero dar lo que recibo, no quiero dar mas de mas.
Me canse de ser la misma idiota de siempre, que esta atrás de los demás, a ver como se 'sienten', que 'problemas tienen' tratar de resolver cosas que en realidad no me tendrían que importar, de ser buena, me canse.
No quiero que me pasen por encima, no quiero terminar mal yo, no, no quiero.
Se que queriendo y haciéndome querer, no voy a llegar a ningún lado, porque a las personas que tengo ahora a mi lado, no me van a durar siempre, no las voy a tener cuando yo las quiero, no las voy amar toda la vida.
Algo que me molesta mucho de mi, es que espero cosas de personas que realmente no demuestran ni un poco de interés. Tengo que ser mas dura con eso, conmigo misma, ser mas fría, no esperar nada de nadie, se me hace complicadisimo, pero tengo que cambiarlo, tengo que tener una mirada fría, no me tengo que sentir mal, la vida es una, y es para disfrutarla, de vivirla como uno quiere, rebuscarsela, hacer, intentar, esforzarse. Uno viene solo, y se va solo. corta.
Los 'sentimientos' están en la cabeza y NO en corazón como dice la gente. Mi mente quiero que sea mas amplia, que piense las cosas MIL VECES, antes de actuar, de hacer, de hablar. Lo único que tenemos los seres humanos es la 'palabra'.
No quiero equivocarme, no quiero lastimar, no quiero que me lastimen.
Las cosas que pasan hay que tomárselas mas como un juego, hay que divertirse, yo no vine a este mundo a deprimirme, si no, a llegar algo, vencer algo, ser alguien, pero para eso, necesito de mi y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario