*

Si, empezó un nuevo año, empezamos bien y mal y muy mal. Se murió el gobernador de general roca, nuestro gobernador, si, Carlos Soria.
Pude aprovechar la noche, le di a lo que me gusta, baile, estuve con mis amigas, hasta el final, que bueno siempre lo mismo.
Anoche me di cuenta de muchas cosas que no me gustan.
*Abrazos
*ir de la mano
*estar con el
*hablar y que diga boludez tras boludez.
*escuchar, me canse de escuchar.
*que me pasen por encima.
*que hagan lo mismo que hago...
*que lo mire.
*no hacer lo que realmente quiero hacer.
*perder a mis amigas.
*que me digan las cosas como creen que son.
*estar sobria.
*QUE SE CONTRADIGAN.
*no ser sincero
*La mentira
*La verdad -.-
*intentar algo que se que nunca va pasar y no ser sincera en eso.
*tener prohibido cosas.
*que me saquen.
*que me hagan enojar ((realemente me cagan la noche))
*Que mis amigas sean tan dominadas por las mierdas que tienen al lado.
*que me dejen sola.
*colgada
*desubicados.
*que me miren fijo.
*que me obliguen a cosas que no quiero
*EL 'NO'
*Depender de algo o alguien.
*que dependan de mi.
*que crean cosas que nada que ver.
*CELOS
*que a una persona le chupe un huevo TODO
*ignorancia
* que se caguen en vos
*los cambios de planes a ultimo momento
* dar y no recibir, me saca.
*Ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario