Tu DEBERÍAS ser mas fuerte que yo.

Tú deberías ser más fuerte que yo
Tú has estado aquí 7 años más que yo
¿No se supone que tú debes ser el hombre?
No amigo, en comparación de quien tú crees que soy,

Tú siempre lo quieres conversar - no me importa!
Yo siempre tengo que darte ánimos cuando estoy ahí
Pero eso es lo que necesito que hagas - acaricia mi pelo!

Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi niño afeminado.

Tú deberías ser más fuerte que yo,
Pero en cambio eres más viejo que un pavo congelado,
¿Porque siempre tengo que tener el control?
Todo lo que necesito es que mi hombre cumpla su rol,
Siempre lo quieres conversar - yo estoy bien,
Siempre tengo que darte ánimos todos los días,
Pero eso es lo que necesito que hagas - acaso eres gay?

Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi niño afeminado.

Él dijo que el respeto se gana
Pienso que tienes demasiadas lecciones que aprender
Yo dije “tu no sabes lo que es el amor” - contrólate
“suena como si lo estuvieses plagiando de algún escrito viejo”

No voy a conocer a tu madre nunca…
Yo solo quiero apretar tu cuerpo sobre el mío
Por favor dime por qué piensas que es un crimen!

Porque ya he olvidado la alegría del amor de la juventud,
Me siento como una señora, y tú mi niño afeminado.

Tú deberías ser más fuerte que yo
Tú deberías ser más fuerte que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario